<>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje  SAM Jue Abr 23, 2009 10:19 pm

Hola, soy SAM Cool

Soy un colega de Yrth y al ver el foro en su nick pues me he metido así por curiosear un poco.

Bien, al ver que va de música y tal y a mí me encanta ese rollo, pues aquí estoy.

Puedo ayudar en lo que queráis, manejo mucho en foros de foroactivo y tal si necesitáis algo de ayuda en administración a la hora de crear grupos, rangos, categorías, foros, widgets, (la visualización veo que la tenéis controlada), activación de respuestas rápidas para un mejor manejo del foro, etc...

En cuanto al programa Reason, no le conozco así que sobre eso me mantendré al margen ya que, como he visto, puedes crear ritmos y tal pero a mí me basta con mi batería Cool

Nada más, un saludo.

PD: Como no vi sitio para presentarme lo puse aquí Wink
SAM
SAM

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  NiTToCs Vie Abr 24, 2009 8:56 am

SAM escribió:Hola, soy SAM Cool

Soy un colega de Yrth y al ver el foro en su nick pues me he metido así por curiosear un poco.

Bien, al ver que va de música y tal y a mí me encanta ese rollo, pues aquí estoy.

Puedo ayudar en lo que queráis, manejo mucho en foros de foroactivo y tal si necesitáis algo de ayuda en administración a la hora de crear grupos, rangos, categorías, foros, widgets, (la visualización veo que la tenéis controlada), activación de respuestas rápidas para un mejor manejo del foro, etc...

En cuanto al programa Reason, no le conozco así que sobre eso me mantendré al margen ya que, como he visto, puedes crear ritmos y tal pero a mí me basta con mi batería Cool

Nada más, un saludo.

PD: Como no vi sitio para presentarme lo puse aquí Wink


Jajaja que tal tio? muchas gracias por la ayuda ;D

Hombre en este foro principalmente intentaremos enfocarlo hacia el uso del reason principalmente.. pero vamos.. esta la cosa en proceso ya que no es facil.. intentaré poner tutoriales para algunas personas que no saben demasiado, o para principiantes, etc.. no es que yo sea ningun experto (ni mucho menos.. jajaja) pero más o menos me defiendo, y por ayudar, ademas de entre todos compartir un poco las experiencias con este programa y ayudarnos a componer cosas mejores con el tiempo.. xD


bueno lo dicho.. muchas gracias por tu ayuda! y si algún dia te animas con el reason, pues aqui espero que tengas suficiente para empezar a darle duro.. tengo un colega que tambien toca la batería.. ha ido conmigo al conservatorio desde hace mucho tiempo y tambien le gusta el reason como a mi.. jaja y de vez en cuando creamos "cosillas" y nos las enseñamos.. jajaj


Salud0s!! Very Happy
NiTToCs
NiTToCs
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35

https://reason.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  SAM Vie Abr 24, 2009 2:37 pm

Guay guay, pues gracias por la bienvenida y espero ser de ayuda. Para cualquier cosa me enviáis un MP o cualquier cosa. Yo pasaré de vez en cuando también Wink

Saludos
SAM
SAM

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.