<>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

violines y demas instrumentos clasicos guays xD

3 participantes

Ir abajo

violines y demas instrumentos clasicos guays xD Empty violines y demas instrumentos clasicos guays xD

Mensaje  Yrth Lun Abr 27, 2009 10:17 pm

pues me gustaria saber como crear o emular el sonido de los siguientes insturmentos(con el violin me vale los demas por curiosidad xD):
-violin
-tronpeta
-arpa
-piano
-clarinete o algo parecido
gracias nitocs si respondes tio.salu2
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

violines y demas instrumentos clasicos guays xD Empty Re: violines y demas instrumentos clasicos guays xD

Mensaje  SAM Mar Abr 28, 2009 12:20 am

hala bestia, "tronpeta"?

troMpeta!!!! al menos escribelo bien xD saludos kais!!
SAM
SAM

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

violines y demas instrumentos clasicos guays xD Empty Re: violines y demas instrumentos clasicos guays xD

Mensaje  NiTToCs Mar Abr 28, 2009 2:23 pm

Yrth escribió:pues me gustaria saber como crear o emular el sonido de los siguientes insturmentos(con el violin me vale los demas por curiosidad xD):
-violin
-tronpeta
-arpa
-piano
-clarinete o algo parecido
gracias nitocs si respondes tio.salu2


Jajaj bueno tio te diré que para esto hay varias formas pero te voi a decir las que yo uso:

Una forma muy convencional es crear un "NN-XT" y le das al botoncito de la "carpetita" para buscar un instrumento, y ahí te saldrá una ventanita, pues en la zona de la izquierda selecciona "Reason factory sound bank" y ahí encontrarás (en la parte de la derecha) un monton de carpetas, tienes que seleccionar la de "NN-XT sampler patches" (porque has creado un NN-XT, y en esa carpeta están los instrumentos compatibles con este elemento) asique ahí te aparecen un webo de carpetas tambien con tipos de instrumentos: Bass (bajos), Brass (trompetas y similares), Strings (violines y instrumentos de cuerda varios), etc...

Pero dentro de cada carpeta suele haber muchos instrumentos que son una "mierda" por decirlo asi.. asique te digo que los que más uso yo, por ejemplo cuando quiero meter violines, me meto en la carpeta "Strings" y ahí selecciono: "Sad strings", "Hall strings", "Trem string all", "string orch", y alguno más por ahí depende de lo que necesite.. xD

Para trompetas y tal, metete en la carpeta "Brass" y encontrarás trombones, trompetas, combinaciones, tubas, saxofones, etc...

Para piano metete en la carpeta "Piano and keyboard" (ovbiamente xD)

Para un sonido de arpa no he encontrado mucha cosa (porque tampoco me puesto a buscarlo seriamente.. xD) pero buscando por ahí seguro que encuentras algun sonido parecido..



Espero ayudarte.. sino contesta y haber si te lo puedo aclarar mejor okK??

Salud0s!! ;D
NiTToCs
NiTToCs
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35

https://reason.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

violines y demas instrumentos clasicos guays xD Empty Re: violines y demas instrumentos clasicos guays xD

Mensaje  Yrth Mar Abr 28, 2009 6:07 pm

SAM escribió:hala bestia, "tronpeta"?

troMpeta!!!! al menos escribelo bien xD saludos kais!!
¡¡¡Bestia!!!¿Y tus faltas ortográficas que?escrÍbelo.Mayusculas y demas chorradas de lengua que no sirven mas que para joderte estudiando una semana entera para sacar un puto 4,5.LoL.xDDDD.
gracias nittocs.Por cierto aunque no sea de este tema.Como consegiste el reason tu?lo ando buscando y no encuentro ninguno que funcione bien.salu2
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

violines y demas instrumentos clasicos guays xD Empty Re: violines y demas instrumentos clasicos guays xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.